martes, 15 de diciembre de 2015

Mercedes Guerrero presenta su última novela, Las sombras de la memoria:


Sábado, 19 de diciembre, a las 20,00 h.
Auditorio de Los Desamparados




LAS SOMBRAS DE LA MEMORIA


Un relato de suspense y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia. Un secreto silenciado durante décadas. Un emocionante thriller que nos llevará desde Córdoba al París de la Resistencia y la España de la posguerra. 

"Tras la muerte de su tía Lina, Maribel Ordóñez se siente más perdida que nunca. Al menos ha heredado la casa familiar, un lugar que la reconforta y donde habitan dulces recuerdos que la abrazan. Curioseando en su nuevo hogar, Maribel encuentra cuadros que pintó su abuelo, Tomás Ordóñez, un gran artista que vivió en París en los años cuarenta, así como varias obras de grandes artistas de la talla de Matisse, Picasso o Van Gogh. La lógica le hace pensar que son imitaciones... pero no podría estar más equivocada. Maribel acaba de abrir la caja de Pandora y los acontecimientos se precipitan. Cuando el experto al que acude es asesinado, ella se convierte en la principal sospechosa. Con la policía pisándole los talones, deberá descubrir la verdad acerca de las obras antes de que sea demasiado tarde."

Finalista Premio Planeta: La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo


Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.... 

La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

viernes, 11 de diciembre de 2015

El pozo del olvido, de Fco. Gabriel Zurera, en la biblioteca municipal:


El pozo del olvido, segunda novela de Francisco Gabriel Zurera, ya está en la Biblioteca municipal. Tras el éxito obtenido con Lo que nunca te conté, Francisco Gabriel se adentra en la ficción con esta novela de intriga: "Una ciudad sin nombre. Dos historias paralelas que se entrecruzan, una en pasado y la otra en presente unidas por un asesino en serie y el diario de los crímenes que comete. La intriga, la muerte, el amor, el sexo, la pasión y la vida tienen cabida en esta historia en la que el lector quedará atrapado desde su inicio en una atmósfera inquietante".
Publicada por la editorial almeriense Círculo Rojo.