miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novedades DVDs Infantiles::

Campeones: Oliver y Benji. Captain Tsubasa (32 DVD) 


Captain Tsubasa 32 dvds Edicion Remasterizada (no armado)La serie tiene un total de 128 episodios en 32 DVD, desde el debut de Oliver en el Newpi hasta sus triunfos en los campeonatos nacionales.
La historia comienza cuando Oliver Aton, un niño de 12 años con un extraordinario dominio del balón, se muda a una nueva ciudad, Fujisawa. Allí conoce a Benjamin Price, el mejor portero de la liga nacional, a quien nadie ha sido capaz de marcarle un gol... hasta que llega Oliver, convirtiéndose en su gran rival.
Con el tiempo llegarán a ser grandes amigos y formarán parte del New Team, bajo las órdenes de Roberto Sedinho y acompañados por Bruce Arper, Tom Baker, Ted Carter... con un objetivo: ganar el Campeonato Nacional de fútbol juvenil y convertirse en unos Campeones.
Oliver y Benji se basa en el manga "Captain Tsubasa", de Yoichi Takahashi, publicado por primera vez en 1981 en la revista Shonen JumpEn 1983 se convirtió en serie de televisión a través de TV Tokyo gracias al gran éxito obtenido.